El serpentinero Luis Cintrón dará el salto al béisbol profesional cuando den inicio, en octubre, las prácticas de los Tiburones de Aguadilla en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

El miembro de la Selección de Béisbol Masculina desde el 2012 se mostró emocionado  antes de firmar el contrato que lo hace parte de la plantilla para la venidera temporada.

“Esta es la primera vez que estaría jugando como profesional y me siento muy emocionado. El dirigente Carlos Baerga me llamó para decirme que quería que formara parte del equipo de Aguadilla y solo pienso en entrenar desde ahora”,  dijo Cintrón, de 26 años, a Primera Hora.

El pilar de la rotación de los Mulos de Juncos tuvo este año marca de 5-0 y efectividad de 0.61 con 25 ponches en nueve partidos, seis de ellos como abridor, en la Liga de Béisbol Superior Doble A.

“Las vacaciones fueron cortas este año. Se acabó el descanso porque ya voy comenzar a trabajar. Quiero ayudar al equipo en todo lo que pueda. Tengo casi tres meses para ponerme ‘ready’ para la temporada. Tan solo tengo dos semanas sin hacer nada por lo que debo estar en condición”, sostuvo Cintrón, quien recibió todo el respaldo de su familia antes de hablar con su entrenador Pedro Juan Álamo.

“Lo firmamos por el trabajo que ha hecho con la selección internacionalmente ante equipo como Cuba y Canadá. Es un muchacho disciplinado, que me gusta la forma en que trabaja y que siempre me dio buenos resultados cuando lo dirigí en la Doble A”,  dijo el dirigente de los Tiburones, Carlos Baerga, antes  anunciar que el equipo invitó además a sus entrenamientos al relevista de los Tiburones de Aguadilla en la Doble A,  Nelson Arocho, y al taponero de la Selección de Béisbol, José Ayala.