Chicago.- Tras 71 años sin saber qué se siente ser sede de una Serie Mundial, los aficionados de los Cachorros de Chicago no quieren perderse ni un solo detalle de la experiencia, no importa les reduzca significativamente la cuenta de banco.

Ya que todos los cerca de 40,000 boletos para el tercer partido -primero en Chicago- entre Cachorroros e Indios de Cleveland en este Clásico de Otoño están vendidos para esta noche, la segunda mejor opción para al menos sentirse para del evento es ver el juego en un bar cerca del Wrigley Field.

Bueno, siempre y cuando quiera pagar, mínimo, unos $100 solo para cruzar la puerta del bar. El consumo de bebidas y cómidas en algunos locales se cobra separado.

Establecimientos ubicados en las calles que circundan Wrigley Field como Cubbie Bear, HVAC, Murphy's y Old Crow Smoke House están cobrando entre $100 a $500 dólares por ver el partido en las pantallas de televisión en su interior.

Los precios van desde solo el costo para entrar al local hasta paquetes que incluyen entrada, bebida y toda la pizza y/o alitas de pollo que puedas comer.

Y los precios no han asustado a la gente, pues desde temprano en la mañana, algunos de los bares presentaban largas filas de personas deseosas de que abran sus puertas para ubicarse en la mejor mesa o lugar, provocando que muchos locales ya haya llenado sus cupos.