Caguas. Después de cuatro horas de acción, nueve entradas completas, un total combinado de 23 lanzadores y 54 jugadores utilizados, no hubo ganador anoche en el Valle del Turabo.

La selección de Veteranos, ‘Old Stars’, marcó par de carreras en la parte baja de la séptima entrada para empatar el marcador, 4-4, resultado que al final prevaleció en el duelo contra el escogido de Jóvenes, ‘All Stars’, en el Juego de Estrellas del béisbol invernal boricua.

Eddie Rosario pegó dos jonrones y un doble en tres turnos, empujando las cuatro anotaciones de los Jóvenes, para ser escogido como el Jugador Más Valioso del desafío celebrado ante poco más de 1,000 espectadores en el Estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas.

Tablazo de Rosario en la parte alta de la tercera entrada, con dos fuera ante Pete Parise, les dio ventaja inicial 1-0 a los Jóvenes, pero los Veteranos respondieron de inmediato.

Con un hombre fuera, Jesús “Motorita” Feliciano conectó rola a segunda base, pero el novel receptor Juan Centeno no pudo retener el tiro de Rosario, anotando Luis Matos en la jugada.

Poco después, en el quinto episodio, Martínez y Centeno abrieron con sencillos, preparando la escena para el segundo kilométrico vuelacercas de Rosario en el desafío, que les dio ventaja de 4-1 a los Jóvenes.

Los Veteranos, sin embargo, otra vez tuvieron respuesta inmediata. Doble de Matos y sencillo de Miguel Abreu redujeron el margen a 4-2 en el quinto acto, para luego igualar en el capítulo de la suerte.

Arik Sikula y Nelvin Fuentes retiraron en orden a la oposición veterana en el fondo del noveno para dejar el encuentro con un anticlimático final, decretado ante la insuficiencia adicional de peloteros y por acuerdo previo.