Los Bucaneros de Arroyo, Mulos de Juncos y Marlins de Ceiba cerraron airosos la jornada de ayer viernes, en la continuación de la temporada regular 2014 de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA).

Arroyo, que dominó con marcador 4-3 a los Ganduleros de Villalba, escaló al tope nacional y de la sección Central, con foja de 4-1.

Indiscutible del juvenil Ángel Rosario impulsó la carrera del triunfo de los Bucaneros en las piernas de Alcides Martínez en el cierre del noveno episodio, para dejar sobre el terreno a los Ganduleros, que ahora ocupan el segundo puesto de la sección con 4-2.

Relacionadas

José “Toté” Vega ganó el desafío en relevo con 1.2 de episodios trabajados.  No dio paso a hits ni carreras.  

Mientras, Juncos (4-2) se consolidó en la cabeza de la sección Este con triunfo 7-6 sobre los Jueyeros de Maunabo (2-3) en partido que se extendió a once entradas.

Jugada de cuña de Jimmy Moreno, que llevó a Joiset Feliciano al plato, le dio la ventaja a los Mulos y rompió el empate de 6-6, que se extendió desde el sexto capítulo.

Feliciano marcó par de anotaciones en el encuentro y Carlos Nieves se apuntó dos remolcadas. Por Maunabo, Raúl Quiñones remolcó tres carreras en causa perdida.

Por su parte, los Marlins de Ceiba (3-2) pisaron el plato durante cinco ocasiones en la octava entrada para dominar 11-8 a los Azucareros de Yabucoa (1-4).

Ángel Ortiz fue puro veneno para los yabucoeños al batear de 5-4 con cinco carreras impulsadas por los Marlins. Por Yabucoa, el dirigente-jugador José Olmeda pegó dos cuadrangulares y Guillermo Cruz sacudió uno.

Los juegos Toa Alta-Orocovis, Hatillo-Guaynabo y Cayey-Aibonito fueron suspendidos debido a las condiciones del tiempo.

La acción sigue hoy sábado a las 8:00 pm con Orocovis en Hatillo, Villalba en Cidra, Maunabo en Humacao y Juncos en Yabucoa.

El domingo, a las 3:00 pm, estarán Guaynabo en Toa Alta, Arroyo en Aibonito y Ceiba en Humacao.