Envían a prisión a ex prospecto de los Yanquis

11/07/2012 |04:41 p.m.
Taylor, de 49 años, le dijo a la jueza Louise W. Flanagan en la audiencia del miércoles que lamenta haber ocasionado tantos pesares a su familia y sus cinco hijas. (Suministrada)  
Taylor fue elegido en el primer turno del draft de 1991 y firmó un contrato por $1.55 millones, un récord para la época.

New Bern, Carolina del Norte.- Un juez sentenció el miércoles a 38 meses de prisión al ex prospecto de los Yanquis de Nueva York, Brien Taylor, después que el ex pitcher se declaró culpable en agosto de distribuir crack.

Taylor, de 49 años, le dijo a la jueza Louise W. Flanagan en la audiencia del miércoles que lamenta haber ocasionado tantos pesares a su familia y sus cinco hijas.

"Tomé malas decisiones", dijo con tono suave.

Su madre, Betty Taylor, y sus hermanas y amigos estuvieron en la sala durante la audiencia. Todos rehusaron comentar, al igual que la abogada de Taylor, Halarie Mahan.

Taylor fue elegido en el primer turno del draft de 1991 y firmó un contrato por $1.55 millones, un récord para la época. Sin embargo, se lastimó el hombro en diciembre de 1993 y nunca volvió a ser el mismo, y ni siquiera lanzó en las mayores.