Los Indios de Mayagüez y los Criollos de Caguas tienen preparadas sendas actividades luego del receso que tendrá la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) por los días festivos de Navidad. 

Este año, los fanáticos no se pueden quejar de los esfuerzos que están haciendo los equipos para estar en contacto con ellos. Mayagüez, Caguas y los Senadores de San Juan han dado clínicas e interactuado con sus aficionados en diversas actividades. 

Así que, siguiendo en esa onda, los integrantes de los Indios compartirán con sus fanáticos el próximo viernes antes del partido entre los Senadores de San Juan en el estadio Isidoro “Cholo” García de la Sultana del Oeste. 

Los fanáticos podrán compartir con los jugadores y recibir autógrafos como parte de una actividad que comenzará a las 6:00 p.m. en el primer piso de la instalación deportiva.

La gerencia de la novena mayagüezana abrirá el estadio a las 5:30 pm. Posteriormente, en la séptima entrada  del desafío, se regalará un Hyundai Accent  como parte del agradecimiento y respaldo incondicional de la fanaticada hacia la novena indígena en los pasados años.

Por su parte, los Criollos tienen tremenda actividad el sábado cuando presenten “La Noche de los Héroes y Leyendas” en el estadio Yldefonso Solá Morales antes de otro interesante duelo contra  Mayagüez. 

En la actividad, que también iniciará a las 6:00 p.m., estarán presentes los ex grandesligas Juan “Igor” González, Otoniel Vélez y Francisco Javier “El Gallito” Oliveras.

González y Oliveras son dos de los 11 candidatos que serán evaluados para ser exaltados en el Pabellón de la Fama de la Serie del Caribe en febrero.