El ex pelotero y comentarista Darry Hamilton ha sido asesinado en una aparente escena de asesinato y suicidio en un área de Houston, informó la Policía según reporta la agencia Reuters y el portal Yahoo! Sports.

Los cuerpos de Hamilton —quien jugó 13 temporadas en las Grandes Ligas con los Cerveceros de Milwaukee, Vigilantes de Texas, Gigantes de San Francisco, Rockiers de Colorado y Mets de Nueva York— y Monica Jordan, de 50 y 44 años respectivamente, fueron encontrados en una casa. Un infante de tan solo 14 meses y que era hijo de ambos fue hallado sin daños físicos en la escena y fue inmediatamente llevado al cuidado del departamento de la familia de Texas.

El cuerpo de Hamilton fue encontrado en un área cercana a la entrada de la residencia y el de Jordan en otra área de la casa. La mujer aparentemente murió por un tiro que se autoinfligió, informó la policía.

El teniente de la Policía a cargo de la escena informó que la escena es cercana a la puerta principal de la residencia y que no había señal de violencia o conflictos en otras áreas de la casa.

Hamilton jugó 13 años en las Grandes Ligas. En su carrera bateó .291 con 1,333 hits, 707 carreras y 454 RBI.

El pelotero fue compañero de los jugadores boricuas Iván Rodríguez y Juan González en Texas en el 1996,