Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Familia de Peruchín asegura que progresa grandemente

Por Prensa Asociada 02/26/2018 |03:03 p.m.
Cepeda ha sido una figura atada a los Gigantes y un asistente a sus juegos locales. ([email protected])  
En un comunicado la familia destacó que está teniendo “signos mayores de mejoramiento”.

San Francisco. El miembro del Salón de la Fama del Béisbol Orlando Cepeda ha mostrado significativos progresos tras los problemas del corazón que lo dejaron la semana pasada en condición crítica en un hospital de esta ciudad.

La familia del exjugador boricua apodado Peruchín dijo que el extoletero de 80 años está presentando “signos mayores de mejoramiento”. La familia agradeció a todas las personas que le han deseado una sana recuperación al jugador por medio de un comunicado de los Gigantes de San Francisco.

Cepeda ha sido una figura atada a los Gigantes y un asistente a sus juegos locales. Jugó primera base por 17 de temporadas en las Mayores, y sus primeros años los jugó con los Gigantes. También fue pelotero de San Luis, Atlanta, Oakland, Boston y Kansas City.

Un siete veces participante del Juego de Estrellas, Cepeda fue el Novato del Año con San Francisco en el 1958 y el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional con San Luis en el 1967. En el 1961 encabezó la Liga Nacional con 46 jonrones y 142 RBI. Cepeda bateó en su carrera .297 con 379 jonrones.

Regresa a la portada

Tags

Orlando Cepeda