El lanzador Héctor Santiago, de los Angelinos de Los Ángeles, no lo pensó dos veces cuando las Grandes Ligas le llamaron para ser parte del grupo que representará a la organización en su aventura por Japón. 

“Me siento feliz y estoy ready. Feliz cuando me dieron el chance de jugar con el equipo de nosotros para ir a Japón”, expresó Santiago al portal lasmayores.com. 

Santiago, quien viajará por primera vez al país asiático, será parte de la novena de la Grandes Ligas, conocida como MLB All-Stars, que estará del 11 al 18 de noviembre en Japón para medirse a la novena nipona, Samurai Japan. 

Relacionadas

“Creo que todos estamos ready para jugar y ganar. Vamos allá a representar MLB y buscar ganar todos los juegos”, indicó Santiago, quien no será el único boricua en el equipo, ya que el coach de lanzadores Juan “Juanchi” Nieves formará parte del cuerpo técnico de las Grandes Ligas.

La inclusión de Santiago con MLB All-Stars evitará que vuelva a vestir el uniforme de los Gigantes de Carolina en la liga invernal de Puerto Rico. 

MLB All-Stars y Samurai Japan se medirán en cinco partidos oficiales y dos de fogueo.