CLEVELAND. Corey Kluber ponchó a 14, su mayor cifra de la temporada, en siete innings y dos tercios y los Indios de Cleveland vencieron hoy 8-1 a los Azulejos de Toronto para barrer la serie de tres juegos. 

El boricua Francisco Lindor bateó de 4-3 con una carrera anotada y otra remolcada en la victoria de los Indios.

Kluber (8-3) no dio muestras de la rigidez de cuello que postergó su apertura planeada para el viernes en otra dominante actuación.

El derecho concedió cinco hits, entre ellos el jonrón de Kevin Pillar al abrir el tercer episodio, y registró al menos 10 ponches por novena ocasión en 16 aperturas. Kluber se quedó a cuatro ponches de empatar su máximo de carrera con 18, los que logró frente a San Luis en 2015. 

Lastimado Kershaw

LOS ÁNGELES. El as Clayton Kershaw abandonó ayer el partido por los Dodgers de Los Ángeles en su apertura ante los Bravos de Atlanta después de dos innings debido a tensión en la zona lumbar. Los Dodgers ganaron 5-4 en 10 entradas.

El zurdo enfrentaba a Tyler Flowers con dos outs en el segundo episodio cuando al parecer sintió malestar en la espalda baja. Un entrenador se acercó al montículo para revisarlo. Después de realizar un par de lanzamientos de prueba, Kershaw reanudó su labor ante Flowers. Kershaw tiene marca de 15-2 y efectividad de 2.07.