El campocorto cagüeño de los Indios de Cleveland, Francisco Lindor, sacudió el cuadrangular número 12 de la temporada en la victoria de 7-3 sobre los campeones nacionales Reales de Kansas City en la jornada de partidos de las Grandes Ligas.

Lindor, que bateó de 4-2 con tres anotadas y dos remolcadas, conectó el vuelacercas solitario al jardín derecho en la novena entrada ante el relevista Chien Ming Wang. El pelotero puertorriqueño remolcó la tercera anotación de los Indios en el tercer acto mediante elevado de sacrificio y cruzó el plato en la primera entrada y en el quinto episodio.

Por su parte, el veterano receptor René Rivera se fue de 4-3 y remolcó una carrera en la victoria de los Mets de Nueva York, 2-1, ante los Cachorros de Chicago. Rivera remolcó a Neil Walker en la novena con su tercer sencillo de la jornada, esta vez al bosque derecho. El utility Javier Báez entró como emergente por el lanzador de ascendencia puertorriqueña Jake Arrieta y bateó de 2-1 por los Cachorros.

Entretanto, el patrullero Ángel Pagán bateó dos indiscutibles en cuatro turnos para los Gigantes de San Francisco, quienes fueron superados vía blanqueada de 4-0 por los Medias Rojas de Boston. El relevista Javier López trabajó una entrada completa para los Gigantes y permitió un indiscutible. Mientras, Kennys Vargas fungió como bateador designado de los Mellizos de Minnesota, se fue de 3-0 y anotó una carrera al tiempo que Minnesota se impuso, 2-0, ante los Tigres de Detroit. Mike Avilés bateó de 3-1 por los Tigres.

Por otro lado, Iván de Jesús conectó de hit en su único turno ofensivo al entrar como emergente en el revés de los Rojos de Cincinnati, 1-0, a manos de los Bravos de Atlanta. Finalmente, el jardinero de los Yankees de Nueva York, Carlos Beltrán se fue de 2-0, con dos boletos gratis, al tiempo que los Yankees se impusieron a los Orioles de Baltimore, 7-1.