El campocorto de los Indios de Cleveland, Francisco Lindor,  reconoció que no pudo hacer los ajustes necesarios con el madero  ante los brazos de los  Yankees de Nueva York en la Serie Divisional de la Liga Americana. 

Después de haber ganado los primeros dos encuentros de la serie, los Indios fueron eliminados de la postemporada al caer de forma seguida en tres partidos. Por segunda temporada consecutiva les falló el instinto matador.

El año pasado, la novena permitió un repunte de los Cachorros de Chicago en la Serie Mundial. 

“Ellos ejecutaron”, dijo Lindor al portal cleveland.com. “Ellos hicieron los ajustes y yo no los hice. Tuve cinco juego para hacer los ajustes aquí y allá”.

Lindor conectó de 18-2 para tener promedio de .111 en la serie. Su batazo más memorable fue un cuadrangular con las bases llenas en el segundo desafío. 

“Cuando tuve  gente  en base, no pude terminar. No ayudé a mi equipo. No trabajé y entiendo que tenía que hacer los ajustes mucho más rápido”, prosiguió Lindor.

Por su parte, el mayagüezano Roberto “Bebo” Pérez tuvo mejores números ofensivos al irse de 10-3 y acumular promedio de .300.