El campocorto de segundo año Francisco Lindor continúa dejando una gran impresión en el cuadro de los Indios de Cleveland al demostrar su habilidad con el madero en la victoria de 6-2 sobre los Medias Blancas de Chicago y su as monticular Chris Sale.

Lindor bateó de 5-3, anotó una carrera y remolcó otra anotación como parte de una demostración ofensiva de los Indios de 10 imparables, incluyendo un cuadrangular del receptor Chris Gimenez en la cuarta entrada ante los envíos de Sale. Los Indios, de paso, evitaron que Sale (9-1) se convirtiera en el primer lanzador en llegar a las 10 victorias en lo que va de la serie regular, además de acabar con su récord invicto.

El campocorto cagüeño disparó un sencillo al jardín central y remolcó a Rajai Davis en una cuarta entrada en la que Cleveland anotó tres carreras. Al momento Lindor ostenta promedio ofensivo de .318.

Entretanto, el jardinero manatieño Carlos Beltrán sacudió su décimo cuadrangular de la campaña y ayudó a los Yankees de Nueva York a derrotar a los Azulejos de Toronto vía blanqueada de 6-0. El vuelacercas de Beltrán, que se fue de 3-1 con dos anotadas y dos remolcadas, llegó en el cuarto acto ante el veterano lanzador R.A. Dickey. El veterano jardinero, que ahora ostenta 401 jonrones y 2,497 imparables, empujó la primera carrera de Nueva York en la entrada inicial.

Por su parte, el receptor Christian Vázquez bateó su primer triple del año en el triunfo, 8-3, de los Medias Rojas de Boston ante los Rockies de Colorado. Vázquez empujó una anotación y cruzó el plato una vez al tiempo que bateó de 4-1. El antesalista de ascendencia boricua Nolan Arenado no logró imparables en cuatro turnos con los Rockies.

Mientras, Javier Báez anotó una carrera en la paliza de 12-3 que los Cachorros de Chicago les propinaron a los Cardenales de San Luis. El receptor de San Luis, Yadier Molina, se fue de 1-0 y recibió un boleto gratis en el partido. Por otro lado, el relevista Xavier Cedeño se adjudicó su séptimo hold del año en labor de una entrada completa y protegió la delantera que, en última instancia, le dio la victoria a los Rays de Tampa Bay, 4-3, sobre los Marlins de Miami.

Finalmente, Mike Avilés bateó de 3-1 para los Tigres de Detroit, quienes doblegaron, 3-1, a los Filis de Filadelfia.