San Luis.- El dominicano Aramis Ramírez bateó ayer dos imparables y produjo tres carreras, mientras que Sean Marshall obtuvo su primera victoria del año en el triunfo de los Cachorros de Chicago por 7-1 sobre los Cardenales de San Luis.

El receptor puertorriqueño Geovany Soto, seleccionado ayer titular para el Juego de Estrellas, celebró la noticia al pegar su 15to. cuadrangular de la temporada y Derrek Lee tuvo tres hits y una impulsada para los líderes de la División Central de la Liga Nacional, que ganaron dos de tres encuentros al segundo lugar de la división.

Ryan Ludwick, quien fue seleccionado para participar en el Juego de Estrellas, bateó su cuadrangular 17 para los Cardenales, el primero desde el 11 de junio.

Su compañero de equipo, el puertorriqueño Yadier Molina, extendió a 13 su cadena de juegos consecutivos bateando imparables.

Marshall (1-2) ganó por primera vez en cinco aperturas que se extienden a la temporada pasada, luego de permitir una carrera y seis imparables en seis entradas.

Sigue caliente tampa

ST. PETERSBURG (AP).- Evan Longoria bateó un cuadrangular de dos carreras durante un ataque de cuatro anotaciones en la tercera entrada y los Rays de Tampa Bay ganaron su séptimo juego consecutivo al apalear 9-2 a los Reales de Kansas City.

Longoria tiene 16 jonrones, con lo cual empató con Bob Hamelin, de Kansas City (1994), como el segundo novato con más vuelacercas antes de la pausa por el Juego de Estrellas en los 20 últimos años.