Gigante explosión ofensiva

11/21/2009 |

Un racimo de nueve carreras en el séptimo episodio y una ofensiva de 17 imparables encaminaron anoche a los Gigantes de Carolina a una victoria por 13-8 sobre los Leones de Ponce en partido celebrado en el estadio Francisco “Paquito” Montaner.

Armando Ríos, Nate Schierholz., Johnny Monell y Luis Rivera encabezaron la ofensiva de los Gigantes al impulsar dos carreras, cada uno.

Con Ponce en ventaja de 6-3, los líderes Gigantes (5-1) se destaparon en la séptima con nueve anotaciones para darle vuelta al marcador e irse al frente por 12-6 rumbo al triunfo. En el ataque ofensivo sobresalieron sencillos impulsadores del novato Reymond Fuentes y Pedro Valdes, e imparables productores de dos carreras de Armando Ríos y Luis Rivera, y doble impulsador de Bradley Coon.

Luego que los Gigantes tomaron ventaja de 1-0 en la segunda entrada, los Leones reaccionaron en la parte baja del episodio con doblete impulsador de dos carreras de Gabby Martínez para irse al frente por 2-1.

En la quinta, los Gigantes empataron a 2-2 con jonrón solitario de Johnny Monell, y tomaron la ventaja una entrada más tarde con sencillo impulsador de Schierholz.

Los Leones, sin embargo, en la parte baja en la sexta despertaron con un racimo de cuatro anotaciones para irse al frente por 6-3 gracias a elevado de sacrificio de Raúl Casanova, error en roleta de Raúl González y doblete productor de dos carreras de Gabby Martínez.

Pero, Carolina montó su rally ganador para propinarle a Ponce su cuarto revés. El pitcher ganador fue Jerome Williams y Todd Moser perdió.