‘Grand slam’ de Yadier Molina

Por Primerahora.com 08/09/2017 |11:51 p.m.
El doradeño la sacó con las bases llenas ante Kansas City.
Yadier Molina (AP/Jeff Roberson)  

¿Cansa’o Yadier Molina? ¿Quién dijo?

El receptor puertorriqueño de los Cardenales de San Luis conectó el miércoles un cuadrangular de las bases llenas para darle en el momento la ventaja a su equipo sobre los Reales de Kansas City durante el tercer partido de la serie de cuatro de estos rivales del mismo estado.

Al momento del batazo, el boricua, que luego de una controversia con su dirigente Mike Matheny ha estallado ofensivamente, llevaba de 3-0 en el encuentro.


El cañonazo de Molina surgió en la baja de la sexta entrada, en conteo de 1-0 ante Peter Moylan y con dos fuera. Molina encontró en tránsito Greg García, quien había pegado hit, y a Matt Carpenter y Dexter Fowler, quienes habían recibido boletos. El de Fowler fue intencional.

Molina, entonces, procedió a disparar su batazo por encima de la verja entre el izquierdo y el central para cambiar la pizarra de una desventaja de 5-4 a una ventaja de 8-5.

Momentos antes del batazo, el partido tuvo que ser detenido brevemente por la graciosa intrusión de un gato en el terreno de juego, que algunos bautizaron como el ‘rally cat’.

Regresa a la portada