Gran fiesta de pueblo para los Criollos

01/28/2013 |
Los integrantes de los Criollos celebraron con el pueblo. (jose.reyes@gfrmedia.com)  
A pesar de que son 16 los campeonatos que los Criollos han logrado a lo largo de la historia de nuestro béisbol profesional, para los fanáticos de la yegüita, todos los cetros se gozan como si fuera el primero.

A pesar de que son 16 los campeonatos que los Criollos han logrado a lo largo de la historia de nuestro béisbol profesional, para los fanáticos de la yegüita, todos los cetros se gozan como si fuera el primero y no existe forma de cansarse de la alegría con la que se inunda un pueblo al convertirse en monarca de un deporte.

Ese fue el sentir que predominó ayer en las calles de la Ciudad del Turabo mientras los Criollos celebraban su acostumbrada caravana de la victoria en horas de la tarde ante miles de seguidores que se dieron cita al complejo deportivo Ángel O. Berríos Díaz, lugar donde comenzó y culminó el recorrido.

A la procesión asistieron todos los jugadores de la novena, el cuerpo técnico y la gerencia, quienes tienen en sus manos la ardua tarea pero, a su vez, la preciada oportunidad de que sea la yegüita quien termine la sequía de 12 años sin campeonatos en la Serie del Caribe por la que atraviesa Puerto Rico.

Ya finalizado el recorrido, se les rindió tributo a los peloteros que confeccionaron el equipo campeón en el coliseo Héctor Solá Bezares, durante los actos de inauguración de las Criollas de Caguas del Voleibol Superior Femenino.

La gerencia de los campeones decidió realizar la caravana de pueblo para darles oportunidad a los miles de fanáticos que no pudieron compartir con los jugadores la noche del campeonato.

Los Criollos han obtenido tres títulos en la Serie del Caribe y son el quinto equipo que más veces ha obtenido dicho galardón en la historia del clásico.