Con un triunfo de 6-2 sobre los Orioles de Baltimore, los Medias Rojas de Boston, dirigidos por el puertorriqueño Alex Cora, establecieron esta noche una marca de triunfos para la franquicia al anotarse la victoria número 106 de la temporada.

La mayor cantidad de triunfos para un equipo de los Medias Rojas había sido en el 1912, cuando consiguieron 105 victorias. El equipo de Cora ahora juega para 106-51, la mejor cifra en la historia de 118 años del equipo.

En el mismo partido, los bostonianos aseguraron la mejor marca de las Mayores, aunque aún le restan cinco partidos en la temporada regular. Con eso, tendrán ventaja de ser locales en cada ronda de la postemporada.

Mookie Betts conectó su cuadrangular número 32 en su tercer partido al hilo jonroneando. Steve Pearce y Brock Holt conectaron dobletes cada uno y anotaron como parte de una segunda entrada de cuatro carreras.

Pasan los Atléticos

Antes de iniciar su partido de anoche ante Seattle, los Atléticos de Oakland aseguraron su pase al partido por el wild card de la Americana cuando los Rays de Tampa Bay cayeron ante los Yankees de Nueva York.

Oakland, que no pasaba a la postemporada desde 2014, se mantenía a dos juegos de distancia de los Yankees en el wild card.