Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Heliot Ramos continúa en una nube

Por Carlos González / [email protected] 06/16/2017 |00:00 a.m.
Heliot Ramos (Suministrada)  
Se disfruta cada segundo desde que fue escogido por los Gigantes.

Heliot Ramos todavía no puede borrar la sonrisa que lleva en el rostro. 

El joven guardabosque se disfruta cada segundo desde que fue escogido por los Gigantes de San Francisco en el turno 19 de la primera ronda en el sorteo de Novatos de las Grandes Ligas, el pasado lunes.

“Han sido unos días bastantes ajetreados, pero han sido buenos pensando en el momento que me llamaron. Se siente bien”, compartió Ramos ayer.

“Mi vida sigue siendo igual. No tengo un dólar todavía y sigo siendo el mismo chamaco. Lo que tengo en mente es ayudar a mis padres y llegar a las Grandes Ligas lo más pronto posible”, agregó el jugador, de 17 años. 

Ramos, natural de Maunabo, está en posición de recibir una bonificación que supera los $3 millones si estampa su firma. 

“Todavía están en negociaciones. Espero que me llamen posiblemente para la semana que viene para viajar a San Francisco y firmar el contrato”, señaló.

Por otro lado, Ramos resaltó el hecho de sobre 40 puertorriqueños también fueron reclamados por distintas organizaciones en el ‘draft’. “Se siente bien por la cantidad de jugadores. También hay amigos míos que jugamos juntos desde pequeño. Se le paran los pelos a uno al saber que ellos también están cumpliendo sus sueños”, confesó. 

“Parece que lo que hicimos en el pasado Clásico Mundial nos puso en el mapa”, dijo para terminar.

Regresa a la portada