Histórico jonrón para Carlos Correa
Es el jugador más joven de los Astros en jonronear en los playoffs.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 11 años.
PUBLICIDAD
El novato puertorriqueño Carlos Correa conectó hoy su primer cuadrangular en un partido de postemporada, y de una vez quebró una marca de los Astros de Houston y de las Grandes Ligas.
Con su vuelacerca solitario en la tercera entrada ante el abridor de los Reales de Kansas City, Yordano Ventura, Correa se convirtió en el jugador más joven en la historia de los Astros en jonronear en la postemporada. El santaisabelino entró al partido con 21 años y 20 días de edad.
Como si fuera poco, también es el campocorto más joven en sacar la pelota del parque en los playoffs en toda la historia de las Grandes Ligas.
El cuadrangular empató el partido, 2-2, en la parte baja de la tercera entrada. Los Astros entraron al partido con ventaja de 2-1 en su Serie Divisional contra los Reales, y una victoria los enviaría a la Serie de Campeonato.
Home run derby at Minute Maid!! Carlos Correa ties it at 2. pic.twitter.com/3VqE2koYC9
— Ben Segelbaum (@BegelbaumSports) October 12, 2015


