Como todos los equipos de las Mayores, los Medias Rojas de Boston le rendirán un homenaje de despedida al compocorto de sus archirrivales Yanquis de Nueva York, Derek Jeter, quien se retirará al finalizar la temporada.

Por casualidades o ironías de la vida, el último partido de Jeter en las Grandes Ligas será en el Fenway Park de Boston, el próximo domingo.

Sin embargo, como muchos se imaginarán, tampoco tirarán la casa por la ventana al despedir al legendario jugador que, a fin de cuentas, ha sido un “enemigo” en el terreno de juego durante las últimas 20 temporadas.

“No creo que verán muchas cabezas parlantes”, dijo el presidente de los Medias Rojas, Larry Lucchino, el pasado jueves en una entrevista radial, según informó el portal de Internet de ESPN.

Relacionadas

“Pero sí habrá muchos gestos de respeto hacia él. En términos de regalos tangibles, no vamos a darle un convertible rojo o algo como eso. Lo que más le importa en estos días es su Turn 2 Foundation. Y tenemos la intención de darle una considerable contribución a ello, y darle un pequeño pedazo del Fenway Park para que se lo lleve con él”, añadió Lucchino.