El relevista naguabeño Edwin Díaz registró su salvamento número 17 de la temporada y preservó la victoria de los Marineros de Seattle, 4-3, sobre los Mellizos de Minnesota.

Díaz, quien debutó en las Grandes Ligas el 4 de junio, trabajó la novena entrada contra los Mellizos y ponchó a un bateador rumbo a obtener el juego salvado y colocar su efectividad como taponero en 2.28. El abridor Héctor Santiago no corrió la misma suerte y colocó su foja para la temporada en 12-10 al cargar con la derrota.

Santiago lanzó cinco y dos tercios de entradas, permitió cuatro carreras (todas limpias) con cinco inatrapables (tres jonrones), repartió un boleto gratis y registró un ponche. Kennys Vargas se fue de 4-0, mientras que el receptor Juan Centeno conectó un sencillo en tres turnos por los Mellizos.

Por su parte, T.J. Rivera y René Rivera contribuyeron en grande a la potente artillería de los Mets de Nueva York, quienes le propinaron una abultada blanqueada de 17-0 a los Filis de Filadelfia. T.J. Rivera bateó de 3-2 con una remolcada y una base por bolas, mientras que René Rivera se fue 3-2 con dos anotadas y una empujada.

Mientras, Carlos Javier Correa sumó su carrera remolcada número 94 del año en la victoria de los Astros de Houston, 4-1, sobre los Angelinos de Los Ángeles. Correa bateó su único imparable de la jornada en la primera entrada y trajo al plato a José Altuve. George Springer bateó tres indiscutibles en tres turnos.

Entretanto, Yadier Molina se fue de 4-2, con su doble número 35 de la temporada, pero los Cachorros de Chicago doblegaron a los Cardenales de San Luis, 1-3. Javier Báez no conectó de hit en tres turnos en la alineación de los Cachorros. Carlos Beltrán, en cambio, se fue de 4-1 con los Vigilantes de Texas, quienes cayeron 1-7 a manos de los Atléticos de Oakland.

Por otro lado, Nolan Arenado no tuvo suerte en dos turnos, aunque recibió dos boletos gratis, y Enrique Hernández bateó de 5-0 en el triunfo, 4-3, de los Dodgers de Los Ángeles contra los Rockies de Colorado. Ángel Pagán tampoco tuvo suerte en cuatro turnos con los Gigantes de San Francisco, quienes fueron superados por los Padres de San Diego, 3-4.

Finalmente, Martín Maldonado y Yadiel Rivera (Cerveceros de Milwaukee), batearon de 3-0 y 2-0, respectivamente, mientras que Iván de Jesús hijo no conectó de hit como bateador emergente por los Rojos de Cincinnati, quienes se alzaron con la victoria, 4-2.