Indios de Cleveland nombran a Sandy Alomar, Jr. dirigente interino

09/27/2012 |03:56 p.m.
Alomar ha sido miembro del staff de coaches desde el 2010 y el año pasado fue nombrado coach de banco. (AP)  
De esta forma, Sandy sigue los pasos de su padre Santos Alomar, quien también fue dirigente interino de con los Padres de San Diego y los Mets de Nueva York, la última vez en el 2009.

Los  Indios de Cleveland nombraron  al ex receptor de Grandes Ligas Sandy Alomar, Jr. como dirigente interino a raíz del despido de Manny Acta debido a la deblacle que presentó el equipo durante las pasadas semanas.

De esta forma,  Sandy sigue los pasos de su padre Santos Alomar, quien también fue dirigente interino de  con los Padres de San Diego y  los Mets de Nueva York, la última vez en el 2009.

El despido de Acta se da un día después que los Indios cayeran en el sótano de la División Central de la Liga Americana. Acta compiló récord de 214-266  en tres temporadas con los Indios.

Alomar ha sido miembro del staff de coaches desde el 2010 y el año pasado fue nombrado  coach de banco.

"Los Indios de Cleveland le agradecen a Manny Acta por todo lo que ha hecho por nuestra organización en sus tres temporadas como nuestro manager", dijo el vicepresidente ejecutivo y gerente de los Indios Chris Antonetti en el comunicado. "La pasión de Manny por el juego, su actitud positiva y su tremendo conocimiento del juego nos guió a un sinnúmero de buenos momentos durante su estancia aquí".

"Los cambios de manager nunca son fáciles o se toman a la ligera, pero nos aproximamos al final de la temporada, y comenzar nuestra evaluación de la campaña, decidimos que era necesario un cambio", prosiguió Antonetti.