Seis lanzadores de los Indios de Mayagüez se combinaron para lanzar un no-hitter y conseguir una victoria esta noche, 3-0, sobre los  Cangrejeros de Santurce en el estadio Hiram Bithorn.

De paso, le tumbaron a los bicampeones  invernales el invicto con un duelazo monticular en el que la tribu  lució de la mejor manera en el sexto partido de ambas novenas en la joven temporada.  

El derecho Jorge López lució impecable en cinco entradas y luego fue respaldado por  los relevistas Paul Fry, Félix Báez, Dereck Rodríguez, Kevin Herget y Michael Johnson.

Pero, hay que decir también que fue un no-hitter para ambas novenas hasta la séptima entrada cuando el dirigente de los Indios, José “Tony” Valentín, decidió hacer una movida en la alineación buscando una reacción y trajo como bateador emergente a Emmanuel Rivera.

La movida le funcionó, pues Rivera conectó el primer inatrapable del partido para remolcar la primera carrera de los Indios.

Posteriormente, un lanzamiento salvaje del relevista de Santurce, Héctor Hernández, le dio mayor ventaja a  Mayaguez, 2-0. Dos episodios más tarde llegó la tercera raya de los Indios.

La alineación de los Cangrejeros buscaba ese batazo clave. Sin embargo, nunca sucedió porque la defensa de los Indios no cedió en ningún momento.