Con cinco partidos en calendario, inicia hoy la postemporada 2014 de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (Coliceba).

En la primera jornada, estarán Guaynabo en Orocovis, Maunabo en Juncos, Ceiba en Humacao, Aibonito en Arroyo y Cayey vs. Villalba en el estadio de Juana Díaz.

La presidenta de la Coliceba, Sandrelly Córdova, informó que todas las series serán a un máximo de tres partidos y las mismas deberán definirse este fin de semana.

Cuatro de las cinco series tendrán partidos viernes, sábado y domingo, de ser necesario.  Mientras, la serie Guaynabo-Orocovis se jugará viernes, domingo y miércoles, de ser necesario.

Relacionadas

Los cinco ganadores pasarán a la próxima ronda, en la que se enfrentarán –junto con los Correcaminos de Toa Alta– en el formato ‘todos contra todos’.  Toa Alta se ganó el derecho a pasar al grupo de los mejores seis al asegurar el liderato de la sección Norte, con 8-4.

En esta postemporada, Orocovis defenderá su bicampeonato, mientras Aibonito está por primera vez. El mejor récord de la campaña regular fue de los Mulos de Juncos, con 10-2, seguidos por los Bucaneros de Arroyo, con 9-2.

La acción continúa el sábado, a las 8:00 p.m. con Juncos en Maunabo, Humacao vs. Ceiba (en Fajardo), Arroyo en Aibonito, y Villalba en Cayey.