Los Caciques de Orocovis y Soles de Luquillo, únicos equipos invictos de la temporada 2015 de la Coliceba, aumentaron su racha perfecta con victorias ayer sobre los Jardineros de Aibonito y los Azucareros de Yabucoa, respectivamente. 

Orocovis marca el paso en la sección Norte, con foja de 4-0, mientras que Luquillo encabeza el Este con récord de 3-0.

Los Caciques se impusieron sobre Aibonito, 4-2,  con tres carreras marcadas desde la misma primera entrada, gracias a cuadrangular de Efraín Cintrón con dos  en base.

El zurdo Luis Arroyo guió a los Caciques desde el montículo con seis episodios trabajados. Apenas permitió dos incogibles, sin carreras, y ponchó a dos.

Mientras, los Soles superaron de forma dramática, 3-2, a los Azucareros  (2-3) con doblete de dos carreras de Jean Navarro en la parte baja de la novena entrada con dos outs. 

En el Norte, los líderes seccionales 5 Stars de Guaynabo (4-1) abusaron con un  contundente triunfo de 18-3 sobre los Indios de Mayagüez (1-5).

Guaynabo conectó 21 imparables, cinco de ellos protagonizados por Eduardo Núñez, quien pegó dos grand slams.

Por su parte, los Tigres de Hatillo (3-3) doblegaron, 7-2, a los Correcaminos de Toa Alta (3-2). Carlos Galíndez y Ángel Boria conectaron jonrones por los Tigres, mientras que Wilfredo Duvergé tuvo tarde perfecta al batear de 3-3.

Ganó el derecho Manuel Romero, quien trabajó ocho y dos tercios de entrada.  Por Toa Alta, cargó con el revés Joel Morales y brilló con el madero Aldo Méndez, que se fue de 4-4.