El cuerpo de lanzadores de los Cardenales de San Luis en el béisbol de las Grandes Ligas realiza una rutina poco ortodoxa al momento de iniciar a un nuevo miembro del equipo… sólo pregúntele al abridor derecho Shelby Miller.

Según una historia publicada en el portal deportivo Bleacherreport.com, Miller fue aceptado dentro de la rotación de relevistas de la novena sólo después que se dejó caer, de espaldas, del muro de concreto del jardín derecho del Busch Stadium hacia los brazos de sus compañeros de equipo.

De acuerdo a la historia publicada en Bleacherreport.com, Miller depositó toda su confianza en sus compañeros de equipo y se lanzó sin mayores contratiempos. El cuerpo técnico de los Cardenales decidió colocar a Miller en la rotación de relevistas para darle un poco de descanso luego de la pausa para las actividades del tradicional Juego de Estrellas.

El dirigente Mike Matheny explicó que no sabe en estos momentos por cuánto tiempo mantendrá a Miller como relevista. “No voy a decir cuánto tiempo lo mantendremos como relevista. Lo evaluaremos  para ver cómo se desempeña, pero está listo para trabajar como relevista”, indicó Matheny en la historia publicada en Bleacherreport.com.