Iván de Jesús Jr acuerda con los Medias Rojas

Por Carlos González / [email protected] 12/26/2017 |02:06 p.m.
No será la primera vez que De Jesús usa el uniforme de los Medias Rojas. En el 2012 vio acción en ocho partidos y consumió ocho turnos oficiales. ([email protected])  
El jugador de cuadro llegó a un acuerdo verbal con una invitación a los próximos campos de entrenamiento.

El jugador de cuadro Iván de Jesús Jr. llegó a un acuerdo verbal con los Medias Rojas de Boston. El boricua de 30 años está en el proceso de afinar los detalles para firmar un contrato de liga menor con la organización, sin embargo, recibió una invitación para los campos primaverales.

No será la primera vez que De Jesús usa el uniforme de los Medias Rojas. En el 2012 vio acción en ocho partidos y consumió ocho turnos oficiales. La temporada pasada perteneció a los Cerveceros de Milwaukee, pero fue dejado en libertad,

“Hace cuatro o cinco días llegué a un acuerdo verbal, todavía no he firmado el contrato, pero surgió una oportunidad con Boston y la acepté”, confesó De Jesús.

El talentoso intermedista y campocorto también estuvo brevemente con la organización en el 2014.

“Iré a spring training para pelear por una posición como segunda base porque (Dustin) Pedroia estará fuera hasta verano me dijo Alex Cora (manager)”, sostuvo.

Deven Marrero, Marco Hernández, Brock Holt y Tzu-Wei Lin conforman el resto de peloteros que intentarán quedarse con la posición hasta el regreso de Pedroia.

“Es cuestión de pelear, como he hecho por los pasados cinco años. No es algo nuevo. Igualmente hay muchos jugadores jóvenes que también van para spring training. Haré lo mío, controlar lo que pueda controlar y las cosas se encargarán con lo demás. Voy a seguir para adelante, me queda mucho béisbol. La pasada temporada fue una de mis mejores porque no tuve lesiones”, dijo De Jesús.

Regresa a la portada