El exgrandes ligas boricua Iván Rodríguez se estrena hoy como comentarista deportivo en la Serie Mundial 2013 que inicia hoy, en el Fenway Park de la ciudad de Boston.

Iván entrevistará a los principales jugadores de la Serie y realizará sus comentarios en el programa Contacto Deportivo, de la cadena Univisión, a las 11:00 pm hora del este y oeste, según se informó en un comunicado de prensa.

La Serie Mundial promete un juego al más alto nivel competitivo ya que trae al equipo de Boston quien fue campeón en 2004 y 2007, mientras que San Luis lo logró en el 2006 y 2011.

El ex jugador que participó con los equipos Texas Rangers, Florida Marlins, Tigres de Detroit, New York Yankees, Astros de Houston y los Nacionales de Washington, fue galardonado con el MVP (jugador más valioso) de la Liga Americana en la temporada de 1999, y es considerado como uno de los mejores receptores de la historia de las mayores.

Iván Rodríguez fue el primer receptor en lograr 30 jonrones, 100 carreras impulsadas y 100 carreras anotadas durante una temporada en la historias de la MLB, además, fue el primer receptor de la historia en conectar más de 20 cuadrangulares y robar 20 bases en una sola campaña.