El pelotero Iván “Pudge” Rodríguez anunció su nueva faceta empresarial en alianza con la compañía agrícola Puerto Rico Coffee Roasters (PRCR),  presentando su marca de café 100% puertorriqueña, llamada Pudge Coffee.

Pudge Coffee es un café molido con un tueste medio oscuro y un aroma fuerte que le da un carácter duradero. Es una selección de semillas de alta calidad, germinadas y producidas en la ciudad natal del Pelotero, Vega Baja, donde se encuentra la Finca de PRCR.

"Soy un bebedor de café y me apasiona mucho poder ayudar a mi Isla.  Bebo café todo el tiempo y decidí hacer un producto que me permita ayudar a levantar la economía de mi pueblo y la agricultura de Puerto Rico.", indicó por escrito el expelotero, quien actualmente es el Asistente Especial del Gerente General de los Texas Rangers, entrenando a varios jugadores de ligas mayores y menores. En el 2017, lo nombraron como miembro en el Salón de la Fama del Béisbol.

El café puertorriqueño Pudge Coffee está disponible en supermercados y tiendas alrededor del país en una bolsa de 8oz. Además está disponible en los Estados Unidos y Amazon en una lata de 8 oz. También llegará al mercado en café en cápsula, compatible con las máquinas Nespresso.

Próximamente los consumidores amantes del café tendrán la oportunidad de degustar y adquirir este nuevo producto y de conocer personalmente a su astro boricua, Iván Rodríguez, quién estará participando en el Coffee & Chocolate Expo a ser celebrado en el Centro de Convenciones de Puerto Rico los días 10 y 11 de marzo de 2018.

Para más información puede acceder a Facebook/PudgeCoffee  Facebook/PuertoRicoCoffeeRoasters o www.PuertoRicoCoffeeRoasters.com.