Iván Rodríguez todavía no siente el deseo de seguir los pasos de colegas receptores como Sandy Alomar, Jr. y Bengie Molina, quienes se desempeñan como ‘coaches’ en las Grandes Ligas.

Por el momento, Rodríguez está a gusto con sus labores como analista en las transmisiones de los Vigilantes de Texas. El exreceptor estuvo de visita en Puerto Rico ayer para participar de unas actividades junto con Rob Manfred, comisionado de Major League Baseball (MLB), y aprovechó para conversar sobre diversos temas.  

“Trabajo con Fox en Estados Unidos. Hago las transmisiones de antes y después de los juegos. Me he mantenido bastante ocupado”, dijo Rodríguez, quien no ha sentido el llamado para regresar el terreno de juego.

Relacionadas

Sin embargo, no ha descartado del todo la posibilidad.

“Estoy bien, tengo un buen trabajo y una buena posición con la organización de los Vigilantes. Cuando el momento pase, me sentaré para analizarlo para tomar una decisión", reaccionó.

Apunta hacia Cooperstown

Rodríguez estuvo activo durante 21 temporadas en las Mayores, y su nombre figurará por primera vez entre los elegibles para el Salón de la Fama en Cooperstown, Nueva York.

Se especula Rodríguez superará sin contratiempos el porciento mínimo de votos (75%) para unirse a Roberto Clemente, Orlando Cepeda y Roberto Alomar en la fraternidad de boricuas en el Recinto de los Inmortales.

“Hay que esperar hasta enero todavía. Eso está cerca. Es la prensa la que toma esa decisión. Simplemente estoy agradecido por las habilidades que me dieron y por la salud que me dio para jugar por 21 años. Lo importante es esperar hasta enero”, concluyó.