LOS ÁNGELES.   Jake Arrieta lanzó esta noche  el sexto juego sin hits en las Grandes Ligas esta temporada, y el segundo contra los Dodgers de Los Ángeles en diez días, y lideró a los Cachorros de Chicago a una victoria, 2-0.   

Arrieta (17-6), quien es nieto de puertorriqueños,  se convirtió en el primer ganador de 17 partidos en las Mayores al tirar el tercer no-hitter en menos de tres semanas.

El derecho de los Astros de Houston Mike Fiers blanqueó a los Dodgers, líderes del Oeste de la Nacional, el pasado 21 de agosto. Los Dodgers nunca habían sido dejados sin hits dos veces en una misma temporada.

Arrieta ponchó a 12, su cantidad más alta de la temporada, y caminó solo uno para ayudar a los Cachorros a frenar su racha de cuatro derrotas al hilo. Terminó el mes de agosto con marca de 6-0, empatando a Joe Kelly, de Boston, como los únicos lanzadores con tantas victorias en un mes. 

Es el primer juego sin hits de un lanzador de los Cachorros desde que el venezolano Carlos Zambrano lo logró en el 2008.