El “utility” de los Cachorros de Chicago,  Javier Báez,  puso manos a la obra de reclutar talento para el equipo de Puerto Rico para el Clásico Mundial de Béisbol en el 2017 y su misión específica es sumar al serpentinero Jake Arrieta a la escuadra Boricua.

Detalles de ese propósito y esa misión fueron dados a conocer hoy por la periodista puertorriqueña de ESPN, Marly Rivera, quien vía su cuenta de Twitter publicó una foto de ambos jugadores dándose la mano junto al mensaje “@javy23baez haciendo su parte para convencer a @JArrieta34 que juegue en el Clásico con Team PR (abuelo boricua)”.

Arrieta, de abuelo puertorriqueño, es considerado el lanzador más dominante de la Liga Nacional en el inicio de esta temporada  luego de tener marca de 5-0 y efectividad de 1.00 en abril. 

El ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional el año pasado  viene de ser nombrado el Jugador del Mes en el Viejo  Circuito después de también lanzar un juego sin hits ni carreras contra los Rojos de Cincinnati el 21 de abril.