Ahora sí que no hay más nada qué decir.

Nuestro boricua, el pelotero de los Cachorros de Chicago, Javier Báez, se desnudó por completo para la edición de este año de Body Issue de ESPN.

Solo modeló con su bate, es todo, solo un bate.

La revista deportiva, todos los años, hace una sesión con grandes del deporte y esta vez, Báez se lució con su tremendo cuerpo al descubierto, muestra de su trabajo y esfuerzo.

¿Tiene curiosidad sobre cuántos tatuajes tiene Javier Báez sobre su cuerpo?

Pues la próxima edición de The Body Issue de ESPN que sale a la calle el 8 de julio podría ayudarle a conocer el dato.

Resulta que ESPN Deportes publica hoy un reportaje en el que indica que Báez, segunda base de los Cachorros de Chicago, será uno de los deportistas que salga en la afamada edición anual de la Revista ESPN The Magazine.

En la edición posarán semidesnudos un total de 23 atletas. ESPN The Magazine pretende con estas ediciones mostrar los cuerpos perfectos –o imperfectos- de los grandes atletas.

(Instagram/Javy Báez)
(Instagram/Javy Báez)

Báez es el segundo boricua que sale en esta publicación. En la edición inaugural salió fotografiado el próximo por ser exaltado al Salón de la Fama del Béisbol, Iván Rodríguez.

Otros atletas que serán parte de la edición del 2017 lo son el futbolista Cristiano Ronaldo, la tenista Serena Williams y el baloncelista Isaiah Thomas.


Every body has a story #espnbodyissue #shotoniphone7 #portraitmode #JB9 #ElMago #TeamBaez #VoteBaez

Una publicación compartida de Javier Báez ? (@javy23baez) el

Se lo vacilan con los memes

Si llovieron los suspiros y la admiración por las fotos de Báez, los memes y las bromas no se quedaron atrás. Aquí compartimos algunas de ellas.