Con agarrones de pelo, risas y empujones, los compatriotas Javier Báez y Francisco Lindor dieron una muestra de lo divertido que puede ser el béisbol.

Aunque los boricuas vinieron a la Serie Mundial enfocados con el único propósito de llevar a sus respectivos equipos al campeonato de las Grandes Ligas, ambos tuvieron un momento jocoso y de compañerismo durante el primer partido del Clásico de Otoño,  en donde los Indios de Cleveland se alzaron con la victoria 6-0 sobre los Cachorros de Chicago.

Y es que cuando el campocorto de los Indios conectó un doblete durante la séptima entrada, al llegar a la segunda, Báez lo esperaba para hacerle una broma.

El intermedista de los Cachorros y rival de Lindor en las Ligas Menores, haló el cabello del cagüeño. Mientras se reían del suceso, Lindor mostró que no le gustó el gesto entre risas.

La relación de amistad entre ambos jugadores ha crecido de la misma manera en que ambos han desarrollado su juego desde que fueron escogidos en el Sorteo de Novatos de 2011.

Su apego ha sido tanto, que las familias de ambos peloteros han compartido en fechas especiales, como el Día de Acción de Gracias.