Correa entró al partido como emergente por el jardinero Tony Kemp en el acto número 13, con dos outs, dos corredores a bordo y el desafío empatado a cinco carreras por bando. Pero el Novato del Año de la Liga Americana respondió con creces al enviar la bola 393 pies por encima de la verja del bosque central-izquierdo ante los envíos del relevista Mike Morin. El bambinazo le dio a los Astros ventaja de 8-5.

Los Ángeles intentó una remontada en la parte baja de la entrada 13 y recortó la ventaja de los Astros a 8-6 mediante anotación de Kole Calhoun en lanzamiento salvaje de Luke Gregerson con dos outs. No obstante, Gregerson ponchó a Johnny Giavotella y acabó con la amenaza de Los Ángeles. El patrullero de ascendencia boricua George Springer se fue de 7-1 por los Astros.

Relacionadas

Por su parte, Francisco Lindor bateó de 4-1, anotó una carrera y recibió una base por bolas en la derrota de los Indios de Cleveland, 6-4, a manos de los Orioles de Baltimore. El campocorto criollo conectó su noveno doble de la campaña. Del mismo modo, Iván de Jesús, de los Rojos de Cincinnati, conectó dos imparables en cuatro turnos, remolcó una carrera y anotó una vuelta, pero los Cerveceros de Milwaukee se llevaron la victoria, 5-4. El receptor Martín Maldonado y el jugador de cuadro Yadiel Rivera no estuvieron activos en la alineación de los Cerveceros.

Mientras, el relevista Xavier Cedeño reemplazó al abridor Jake Odorizzi en la octava entrada del choque entre los Rays de Tampa Bay y los Yankees de Nueva York. Cedeño entró luego que Starlin Castro quebró, con cuadrangular de dos carreras, el juego sin hits que llevó Odorizzi hasta el séptimo acto. El bambinazo fue el único inatrapable de los Yankees en la jornada. Cedeño retiró a los tres bateadores que enfrentó y fue reemplazado en la novena por Erasmo Ramírez. Nueva York ganó el partido, 2-1.

Entretanto, el receptor Christian Vázquez bateó de 4-1 en la victoria de los Medias Rojas de Boston, 5-3, sobre los Azulejos de Toronto. Finalmente, el antesalista de los Rockies de Colorado, Nolan Arenado, se fue en blanco en tres turnos pero remolcó una anotación en el revés de 8-3 contra los Gigantes de San Francisco. Arenado remolcó la segunda carrera de los Rockies al recibir base por bolas en el tercer acto con las bases llenas.