Chicago.- Chris Johnson bateó tres hits, incluido su tercer cuadrangular en dos días, y los Bravos de Atlanta vencieron el domingo 10-7 a los Cachorros de Chicago.

Johnson disparó un largo batazo al jardín central para un jonrón de tres carreras, parte de un ataque de cuatro anotaciones de Atlanta en el tercer inning ante Travis Wood (7-8). Johnson también se voló dos veces la barda en el triunfo de los Bravos el domingo por 11-6 en el Wrigley Field.

Atlanta jugó sin su segunda base Dan Uggla, a quien el equipo suspendió para el último encuentro antes del descanso del Juego de Estrellas. Los Bravos anunciaron el castigo en su cuenta de Twitter sin dar mayores explicaciones.

"Lo único que diré es que se trata de un asunto interno", explicó el manager Fredi González antes del partido.

El dominicano Arismendy Alcántara y Chris Coghlan pegaron jonrones de dos carreras cada uno por los Cachorros, que están en el último lugar de su división y han perdido ocho de sus últimos 10 partidos.

El colombiano Julio Teherán (9-6) se llevó el triunfo al permitir cuatro carreras y siete hits en siete entradas de labor. Craig Kimbrel ponchó a uno en la novena, lo que le permitió llegar a 29 salvamentos en el año.

Por los Bravos, el colombiano Julio Teherán de 2-0, con una producida.

Por los Cachorros, los dominicanos Alcántara de 5-2, con dos remolcadas y una anotada, Starlin Castro de 2-0. El venezolano Luis Valbuena de 3-1, con una anotada.