Carlos Javier Correa no tuvo piedad alguna en el partido en que los Astros de Houston superaron, 7-5, a los Mellizos de Minnesota.

El campocorto santaisabelino bateó de 4-2, remolcó cuatro carreras, cruzó el plato en una ocasión y disparó el cuadrangular número 16 de la campaña ante el lanzador puertorriqueño Héctor Santiago, quien cargó con la derrota. Correa envió la bola por encima de la valla del jardín izquierdo en la primera entrada y remolcó a José Altuve, además de conectar sencillo impulsor de otras dos anotaciones en la sexta.

George Springer se fue de 4-2 con su doble número 19 del año, una anotada y una remolcada. Mientras, Santiago (10-6) trabajó cinco y un tercio de entradas, le anotaron siete carreras (cuatro de ellas merecidas) y ponchó a cuatro. Eddie Rosario no tuvo suerte en cuatro turnos en la alineación de los Mellizos.

Como si fuera poco, el receptor de los Cardenales de San Luis, Yadier Molina, también se fue para la calle (por cuarta vez en lo que va de la serie regular), pero no pudo evitar que los Rojos de Cincinnati salieran por la puerta ancha, 7-4. Molina, que bateó de 4-2, conectó el vuelacercas solitario en la segunda entrada ante el abridor Brandon Finnegan. Iván de Jesús Jr. no conectó en dos turnos por los Rojos.

Por su parte, el patrullero Carlos Beltrán bateó un imparable en cuatro turnos y remolcó una carrera en la victoria, 7-5, de los Vigilantes de Texas sobre los Rockies de Colorado. Nolan Arenado, intermedista de los Rockies, bateó de 3-2 con dos empujadas, una anotada y dos bases por bolas. Mientras, los Indios de Cleveland superaron, 3-1, a los Nacionales de Washington; el campocorto Francisco Lindor se fue de 4-1 con una anotada, mientras que el cátcher Roberto Pérez no bateó limpio en tres intentos.

Entretanto, el jardinero Ángel Pagán bateó de 3-2 y recibió un boleto gratis, pero los Gigantes de San Francisco sufrieron una blanqueada de 2-0 a manos de los Marlins de Miami. El relevista Javier López lanzó un tercio de entrada por San Francisco.