Jornada clave en el Carnaval

Por Primerahora.com 08/02/2013 |
Juan Carlos Burgos iniciará hoy por Cidra. (Suministrada )  
Tres novenas buscarán tomar ventaja de 3-0 en sus respectivas series.

El Carnaval de los Mejores 8 del Béisbol Superior Doble A continúa hoy con su segundo fin de semana de acción desde las 8:00 de la noche con partidos en Aguada, Hormigueros, Fajardo y Cidra.

Guaynabo, Coamo y Cidra marcan el paso en la serie de los cuartos de final con 2-0, mientras San Sebastián y Río Grande están nivelados con 1-1.

En el estadio Concepción Pérez Alberto de Fajardo, los estelares Iván Maldonado, de los Maratonistas de Coamo y Jean Félix Ortega, de los locales Cariduros, se verán las caras por segunda ocasión en la serie.

Maldonado, con marca de 13-3, fue el vencedor del primer enfrentamiento con marcador 3-1. Las cuatro carreras marcadas en el partido fueron inmerecidas. Ortega tiene foja de 12-1.

En el estadio Jesús María Freire de Cidra, los campeones Bravos expondrán su racha de seis victorias en línea al recibir a los Maceteros de Vega Alta.

El zurdo Juan Carlos Burgos tendrá su primera presentación en la serie por los Bravos y el profesional derecho Francisco Ortiz subirá a la loma por los Maceteros.

Edgardo Báez, uno de los dos jugadores con experiencia profesional de los Bravos, buscará continuar su racha de carreras remolcadas. Lleva 14 en cinco desafíos.

En el estadio Guillermo Hernández de Aguada, los inspirados Mets de Guaynabo visitarán a los Navegantes de Aguada. Guaynabo, con cinco triunfos al hilo, confiarán en el brazo del zurdo Johan Mercado. Por Aguada abrirá el profesional Luis Arroyo.

Aguada, líder nacional con 25-10, ha perdido diez de sus últimos 19 partidos.

En el estadio Hermanos Miura de Hormigueros, los Patrulleros de San Sebastián, con su lanzador profesional Luis Ramos, recibirán a los Guerrilleros de Río Grande.

San Sebastián, con el mejor récord de la postemporada con 9-1, perdió su invicto en las series el pasado sábado con marcador 6-5.

Las series del Carnaval de los Mejores 8 son a un máximo de siete desafíos. Los cuatro equipos ganadores de cuatro partidos adelantarán a la Semifinal Nacional.

Tags

carnaval