Los Astros de Houston completaron anoche una importante barrida de los Atléticos de Oakland en su serie de tres partidos al derrotarlos en el último choque con marcador de 4-3.

Los Astros ahora ostentan foja global de 71-62 y están a un juego de igualar con los Orioles de Baltimore y los Tigres de Detroit en la lucha por el segundo lugar del comodín de la Liga Americana; los Medias Rojas de Boston están primeros en la pelea por el wildcard de la Americana con foja de 74-59.

Por su parte, Carlos Beltrán repartió dos imparables en cuatro oportunidades en la caja de bateo y anotó en dos ocasiones al tiempo que los Vigilantes de Texas les propinaron a los Marineros de Seattle una paliza de 14-1. Texas, que dejó a Seattle en el terreno de juego el martes gracias a un jonrón de Rougned Odor en la novena entrada, ganó la serie de tres desafíos.

Relacionadas

Mientras, los Indios de Cleveland le siguieron los pasos a los Astros y a los Vigilantes al vencer, 8-4, a los Mellizos de Minnesota, llevándose así la serie de tres partidos. El receptor Roberto Pérez conectó su segundo vuelacercas del torneo, anotó y remolcó una carrera para ayudar en la causa de los Indios. Francisco Lindor bateó de 5-2 y anotó una carrera por Cleveland, mientras que Eddie Rosario se fue de 4-1 con una anotada por Minnesota. El receptor Juan Centeno no tuvo suerte en tres turnos en la alineación de los Mellizos.

Finalmente, el antesalista Nolan Arenado llegó a los 30 dobles en el año al batear de 3-1, con una empujada, en la blanqueada de 7-0 de los Rockies de Colorado ante los Dodgers de Los Ángeles. Enrique Hernández se fue en blanco en tres turnos con los Dodgers.