El antesalista de ascendencia puertorriqueña Nolan Arenado demolió con el madero a los Cachorros de Chicago al registrar dos jonrones y remolcar seis carreras en la victoria de 11-4 de los Rockies de Colorado.

Arenado no desperdició tiempo alguno y empujó las primeras tres anotaciones de los Rockies en la primera entrada con un jonrón (su número 31) con tres a bordo contra el abridor Jason Hammel. El recio toletero castigó a Hammel nuevamente en el cuarto acto con otro bambinazo de tres carreras (el número 32 del año) que despegó a Colorado en definitiva, 10-0. Arenado finalizó el partido de 5-4, con dos anotadas y seis remolcadas (104 empujadas en el año).

El bayamonés Javier Báez no conectó limpio en tres turnos en la alineación de los Cachorros.

Por su parte, Francisco Lindor se fue de 4-2, con una remolcada y una anotada, en la victoria de los Indios de Cleveland, 3-2, sobre los Azulejos de Toronto. El receptor Roberto Pérez bateó de 2-0 por Cleveland. El abridor de Toronto Marcus Stroman (9-5) lanzó siete y un tercio de entradas, permitió siete imparables, una carrera y ponchó a nueve, pero no tuvo decisión en el partido; el revés fue para el relevista Brett Cecil.

Mientras, Carlos Javier Correa se fue de 3-2, con dos remolcadas y una anotada, y George Springer bateó de 5-1, con una anotada, al tiempo que los Astros de Houston superaron a los Orioles de Baltimore, 5-3.

Entretanto, Iván de Jesús hijo no conectó de hit en cuatro turnos con los Rojos de Cincinnati, quienes fueron blanqueados por los Dodgers de Los Ángeles, 4-0. El patrullero Carlos Beltrán tampoco tuvo suerte en cuatro turnos en el revés de los Vigilantes de Texas, 4-8, contra los Rays de Tampa Bay. Finalmente, el cátcher Yadier Molina también se fue de 4-0, pero los Cardenales de San Luis blanquearon, 9-0, a los Filis de Filadelfia.