Los lanzadores de los Cerveceros de Milwaukee y los Reales de Kansas City pudieron hacer poco para detener la ofensiva del veterano receptor de los Cardenales de San Luis, Yadier Molina, y del campocorto de los Astros de Houston, Carlos Javier Correa.

Molina bateó de 4-3, anotó una carrera, remolcó dos anotaciones y conectó un doble en la tercera entrada de la victoria, 10-1 sobre los Cerveceros. Molina disparó su doble, el cuarto de cinco dobletes conectados por San Luis, ante los envíos de Taylor Jungman que puso a los Cardenales en ventaja de 6-0. Los Cardenales castigaron al cuerpo monticular de Milwaukee al finalizar el partido con 19 indiscutibles. El también receptor boricua de los Cerveceros, Martín “Machete” Maldonado, tuvo un turno ofensivo como bateador emergente.

Por su parte, Correa aumentó su promedio ofensivo a .357 al batear de 5-3, con una anotada y dos remolcadas, en la victoria de Houston, 8-2, sobre los campeones Reales de Kansas City. El Novato del Año de la Liga Americana bateó un doble en la primera entrada y remolcó a José Altuve para darle a Houston delantera de 1-0. Un sencillo en el sexto acto trajo a Altuve al plato por segunda ocasión y despegó a los Astros al son de 7-0.

Mientras, el jardinero de ascendencia boricua George Springer también registró una sólida noche con el madero para los Astros al irse de 5-2, incluyendo un triple, y una carrera remolcada.

Por su parte, el jardinero Eddie Rosario experimentó otro cambio dentro de la alineación de los Mellizos de Minnesota al batear en la sexta posición, pero el boricua se fue en blanco en tres turnos, con un ponche, en la victoria de 4-1 de los Medias Blancas de Chicago.

Del mismo modo, el campocorto de los Rojos de Cincinnati Iván de Jesús se fue de 2-0 como suplente por Zack Cozart en el triunfo, 3-2, sobre los Cachorros de Chicago.