El serpentinero boricua de los Mellizos de Minnesota José Berríos lanzó en las redes sociales un reto para que Francisco Lindor y Javier Báez, de los Indios de Cleveland y los Cachorros de Chicago, respectivamente, se unieran a él para realizar clínicas y luego hacer un partido entre ellos.  

Berríos, el brazo más importante de los Mellizos en su sistema de Liga Menor,  desea regresarle a Puerto Rico todo el apoyo brindado en su carrera.

“Oficialmente RETO@javy23baez .. Vamos hacer obra por nuestra juventud! Te reto a unirte para llevar acabo 2 clinicas/tryouts, donde tú escogés un roster de 25 y yo escojo uno! Luego jugamos team Berrios vs Team Baez.!!”, escribió Berríos en instagram junto a una foto de Lindor y Báez.

La respuesta de Lindor y Báez no se hizo esperar, y en pocas horas habían confirmado que irían al encuentro. Los tres jóvenes son parte de la nueva generación de peloteros que han puesto su grano de arena para poner el nombre de Puerto Rico en alto en las Grandes Ligas, y darle un nuevo impulso a la práctica del béisbol en Puerto Rico. 

“Reto Aceptado!!! Baez, Lindor & Berrios nos estaremos uniendo para este gran evento. Auspicios y voluntarios envien email @ berriosparamipueblo@gmail.com .....”, publicó Berríos junto a una foto de los tres cuando representaron a Puerto Rico en el Juego de Futuras Estrellas de las Grandes Ligas.

Así que, con esta iniciativa, solo resta decir que “manos a la obra” en un evento de mucho beneficio a la juventud puertorriqueña.