La despampanante modelo Kate Upton, prometida del lanzador de los Astros de Houston, Justin Verlander, al parecer ya se ajustó a su nueva realidad y fue vista caminando por Manhattan, Nueva York durante la tarde de ayer con una gorra de los Astros, horas antes del tercer choque de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, según reportó Page Six.

La popular modelo de trajes de baño del Swimsuit Issue de Sports Illustrated, ha sido blanco de críticas y bromas sobre su lealtad, ya que en el pasado se confesó como fanática a muerte de los Yankees, que se miden con los Astros de su pareja de cinco años en la Serie de Campeonato.

“Realmente yo era una gran fanática de los Yankees”, dijo en el 2014 durante un programa televisivo. “Pero duermo con el enemigo”.

Gray lanzará hoy

Lo que no se sabe es si Upton usará la gorra de los Astros en el Yankee Stadium esta noche, cuando se efectúe el cuarto juego de la serie, cuyo ganador pasará a la Serie Mundial.

Los Yankees anunciaron que el derecho Sonny Gray lanzará hoy, pero A.J. Hinch no quiso establecer un abridor entre Lance McCullers Jr. y Brad Peacock debido a que ambos estarían disponibles en el bullpen por si tenían que ser utilizados anoche. Houston dominaba la serie 2-0.