Larga la travesía hacia Hermosillo para los Criollos

01/31/2013 |10:43 p.m.
A diferencia de otras ediciones del Clásico Caribeño en México, los integrantes de la plantilla que representarían a Puerto Rico no llegaron en un vuelo fletado. (teresa.canino@gfrmedia.com)  
El viaje fue cansado y las complicaciones con el equipaje en Puerto Rico, además de las seis horas de espera en la capital mexicana hizo el viaje difícil.

Ciudad México.  Sentados y acostados en uno de los pasillos en el Terminal 2  del Aeropuerto Benito Juárez,  aguardaban todos los integrantes de los Criollos de Puerto Rico  el vuelo  que lo llevaría rumbo a Hermosillo para disputar la  Serie del Caribe.

El viaje fue cansado y las complicaciones  con el equipaje en Puerto Rico, además de las seis horas de espera en la capital mexicana hizo el viaje difícil.

“El viaje no fue perfecto, pero vamos a estar listos para el viaje de mañana, a pesar de lo incomodo que ha sido”, dijo Alex Cora, gerente general de  los Criollos.

A diferencia de otras ediciones del Clásico Caribeño en México,  los integrantes de la plantilla que  representarían a Puerto Rico no llegaron en un vuelo fletado.

“Hubiese sido mejor si nos hubiesen acomodado en un vuelo "charter" como otras veces. Pero, no fue así”, subrayó Cora, recordando la vez que representó  a Puerto Rico en la Serie del Caribe de Culiacán en el 2001.