Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Lastimado Marcus Stroman

Por Prensa Asociada 02/28/2018 |09:12 p.m.
El abridor tendrá que descansar por un malestar en su hombro derecho.
Marcus Stroman sufre una inflamación en el hombro, lo que le restará cinco días de juego en esta primavera. (Frank Gunn / The Canadian Press vía AP)  

DUNEDIN, Florida. El pitcher de los Azulejos, Marcus Stroman, dijo que una prueba de resonancia magnética reveló que tiene inflamación en el hombro derecho.

El jugador, hijo de una puertorriqueña, indicó que espera volver a lanzar en tres a cinco días.

“Espero estar listo para el principio de la temporada”, dijo Stroman.

El lanzador derecho de 26 años indicó que la prueba reveló que no tiene daños estructurales en el hombro.

“Súper limpio, así que estoy contento por eso”, indicó. “Sólo tengo un poco de inflamación. Es algo con lo que podría lanzar si tuviese que hacerlo. Pero es algo que prefiero atender ahora, en vez de que me esté molestando el resto del año”, añadió.

Stroman tuvo marca de 13-9 con 3.09 de efectividad el año pasado. Ponchó a 164 en 201 innings. Además, puede convertirse en agente libre después de la campaña del 2020.

Este es el segundo evento que sufre Stroman en esta pretemporada, siendo el primero la vista de arbitraje salarial que tuvo con la administración de los Azulejos.

Stroman perdió su caso de arbitraje contra Toronto. Pedía $6.9 millones y el equipo le ofreció $6.5 millones. En el 2017 ganó $3.4 millones.

El lanzador que ayudó a Estados Unidos a ganar el Clásico Mundial 2017 reaccionó enojado contra Toronto por el caso de arbitraje.

“Las cosas negativas que se dijeron de mí, por mi propio equipo, nunca las olvidaré”, escribió entonces Stroman en su cuenta de Twitter.

Regresa a la portada

Tags

Marcus Stroman