LeBron quiere una camisa de Lindor

Por Primerahora.com 09/13/2017 |10:42 p.m.
El canastero de los Cavaliers bromeó en un video en el que felicitó a los Indios por su racha triunfal.
LeBron James (Arthur Mola/Invision/AP)  

Un curioso diálogo entre dos de las figuras más importantes de los deportes de la ciudad de Cleveland se dio ayer gracias a la red social Twitter.

El intercambio comenzó con el canastero LeBron James, de los Cavaliers de la NBA, colocando un video en la cuenta del website Uninterrupted en el que reconoció la histórica racha victoriosa de los Indios de Cleveland en Major League Baseball.

“No había manera que dejara pasar otro día para mandarles un saludo a los Indios de Cleveland. Ventiún triunfos seguidos”, dice James en el video. “Lo que están haciendo, sigan haciéndolo. Iba a decir que es increíble pero quiero regresar a hacer otro video cuando tengan una racha de 40 juegos…Sin presión, sin presión. He tenido rachas en la NBA antes y se la presión que te pone el tener que ganar cada noche, pero lo que están haciendo, inspirando a la juventud y enseñándole al resto de MLB cómo se hace, es encomiable”.

“De ahora en adelante son los Cleveland Windians… Creo que voy a registrar esa idea para ponerla en una camisa con el nombre de Francisco Lindor. Hey Cisco…necesito una camisa tuya ASAP. Es broma. Sigan adelante”, manifestó el estelar baloncelista.

Un rato más tarde, el puertorriqueño Lindor le contestó a James luego del encuentro en el que ganaron por vigesimoprimera ocasión, para agradecerle el gesto y le dijo que atendería su petición para que luciera en público artículos de los Indios.


En el pasado James causó controversia al lucir una gorra de los Yankees de Nueva York, equipo del cual es fanático, en un partido de postemporada ante los neoyorquinos.

No obstante, el año pasado, como campeones de la NBA, James y varios de sus compañeros de equipo fueron con gorras y camisetas del equipo a apoyar a los Indios durante la Serie Mundial, que Cleveland perdió ante los Cachorros de Chicago.

Regresa a la portada