Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Lenta la recuperación de Carlos Correa

Por Primerahora.com 04/19/2017 |12:34 p.m.
Carlos Correa está lastimado de una mano en la que recibió un pelotazo durante un juego. (AP/Eric Christian Smith)  
No está claro si participará en el juego de esta noche entre los Astros de Houston y los Angelinos de Los Ángeles.

El regreso de Carlos Correa a la alineación de los Astros de Houston ha tardado más de lo anticipado. El estelar campocorto puertorriqueño ha tenido que ver los pasados dos partidos de los Astros desde el banco debido a una dolencia en la mano derecha.

Correa recibió un pelotazo el pasado sábado durante el encuentro contra los Atléticos de Oakland. Se especulaba que Correa estaría listo para jugar nuevamente el lunes, sin embargo, todavía sentía dolor en la mano, por lo que pospuso su retorno “uno o dos días adicionales”.

El joven de 22 años dijo el martes que inició el día “sintiéndome mucho mejor”. De hecho, no participó en las prácticas de bateo debido que se le hacía difícil apretar el bate.

“Es pronto en la temporada y no quiero estar jugando lesionado”, destacó Correa a la agencia EFE. “Quedan muchos partidos por disputar y quiero ser capaz de jugar en la mayoría de ellos”.

A.J. Hinch, mánager de los Astros, no está considerando la posibilidad de colocar a Correa en la lista de 10 días, según reporta The Houston Chronicle.

Los Astros jugarán esta noche nuevamente a los Angelinos de Los Ángeles en el segundo de una serie de tres partidos. Luego, los Astros viajarán a Tampa Bay y después, a Cleveland.

Correa actualmente batea para  promedio de .234 con un cuadrangular y tres carreras remolcadas.

Regresa a la portada

Tags

Carlos Correa