El portal cibernético Yahoo Sports reportó el lunes en la noche que las Águilas de Zulia le habían extendido a Tebow una invitación para participar en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y el gerente general de la novena, Luis Amaro, se lo confirmó al programa radial  “Good Morning Show”.

“Él tiene un gran talento. Sé que el béisbol es difícil, pero tendrá la oportunidad de demostrar si puede ajustarse o no.  Creo que Zulia tiene aquí una posibilidad de conseguir algo grande, con bajo riesgo”, escribió Amaro en su cuenta de Twitter.

Hace aproximadamente dos semanas, los Cangrejeros le extendieron a Tebow una misiva en la que lo invitaba a unirse a sus prácticas en el estadio Hiram Bithorn y le hablaba de la oportunidad que tendría junto al campocorto de los Astros de Houston, Carlos Correa.  

Relacionadas

“Sí, nosotros le extendimos una invitación. Queremos que venga a practicar con nosotros y se gane su puesto. Que se pruebe y si pasa el entrenamiento, pues que sea parte del equipo”,  dijo  en aquel entonces Frankie Higginbotham, gerente general de los Cangrejeros, a Primera Hora.

Esta tarde, Tebow  aseguró que su meta es hacer una carrera en las Grandes Ligas y que no teme al fracaso en su intento.

"La meta sería tener una carrera en las Grandes Ligas. Sólo quiero ser alguien que busca aquello en lo que cree y lo que le apasiona. Mucha gente dirá ‘¿y qué pasa si fracasas, si no lo logras?’ ¿Adivinen qué? No tengo que vivir con remordimientos. Hice todo lo que pude, insistí. Prefiero ser alguien que puede vivir en paz, en vez de preguntarme qué hubiera pasado o de asustarme”, dijo Tebow a Prensa Asociada luego del entrenamiento en Los Ángeles, en el que estuvo presente Amaro.  

Según mlb.com, Tebow jugó como jardinero izquierdo en sus años de escuela superior, y en su segundo año tuvo un promedio de bateo de .494 con cuatro jonrones.