Robinson Canó  regresa hoy  al Bronx, pero de qué forma. No va  vestido con el uniforme de los Yanquis de Nueva York, como en las pasadas nueve temporadas.

El jugador dominicano llega al Estadio Yanqui como líder de los Marineros de Seattle, tras firmar por $240 millones por 10 años con ese equipo.

Sus excompañeros de los Yanquis seguramente le darán una cálida bienvenida. Pero, ¿cómo será la recepción de los fanáticos, gente que quizás no le perdone haberse marchado como agente libre? Muchos esperaban que siguiese los pasos de Derek Jeter y Mariano Rivera como un "Yanqui de toda la vida", pero la historia es otra.

 Probablemente afloren otra vez los reproches por su tendencia de no correr con el máximo esfuerzo tras batear rodados de rutina.

Una muestra de lo que el dominicano puede esperar se vio anoche en The Tonight Show con Jimmy Fallon. Fanáticos de los Yankees tuvieron la oportunidad de abuchear una imagen del jugador en las calles de la ciudad de Nueva York. Pero, para sorpresa de éstos, Canó estaba detrás de la imagen y muchos de ellos terminaron arrepentidos de lo que dijeron.

Mira la graciosa reacción de los fans al ver al jugador.